miércoles, 4 de noviembre de 2009

Como entrenar a tu personaje?? Cual elegir??

Para mas info entre a: www.actiweb.es/metin2guias/

ELEJIR TU PERSONAJE PREFERIDO


1. Guerrero (el corporal es el mejor para duelos y sirve para levelear pero para sacar medallas y para leveleo rapido el mental es el mejor)(sin mencionar que el corporal mata sin esfuerzo en duelos a los mentales
Corporal: Basa sus habilidades en su fuerza e increíble velocidad, se caracteriza por llevar armas ligeras y rápidas.
Mental: Su principal característica es que se basa en su defensa, el mental esta hecho para resistir ataques pero de lo contrario, también tiene menor daño. Suele llevar armas pesadas.

2. Sura (por lejos el mejor es el magia negra pero para sacar medallas el espejo sirve) (el magia negra es el mejor en duelos por lejos pero cuesta mucho su leveleo)

Magia Negra: Sus poderes mágicos lo hacen un formidable duelista, caracterizado por usar sus llamas y acabar con su enemigo rápidamente.
Espejo: Caracterizado por usar armas mágicas con la fuerza de un guerrero, aunque su magia siempre sera mejor que su espada.

3. Ninja (los recomiendo sobre todo si tenes amigos para levelear rapido con el arco)(los arquero son los mejores en duelo)

Asesino: Un ninja asesino es un personaje enfocado al combate cuerpo a cuerpo pero con ataques de rango. Las habilidades del asesino tienen un daño inusualmente alto y un rango de acción limitado.
Arquero: Es un personaje orientados a misiones de apoyo para el resto de jugadores, debido a que son especialistas en ataques de medio-largo alcance, permitiéndole causar daños a sus enemigos antes de que estos lleguen a tocarlos.

4. Chaman (no lo recomiendo si sos varón, los tratan como afeminados)(los dragon son mejores en duelo)

Luz: Basa su fuerza en la fuerza en la luz,la curación y la energía del relámpago.
Dragón: Con la ayuda de las fuerzas del dragon, este chaman puede lanzar hechizos que pueden quemar y matar a su adversario.